Vivero Sur, innovación y tecnología
Desde 1991

Certificación

Brindamos garantía de frutos libres de plagas establecidas en cada normativa. Garantizando la variedad y genuidad de cada planta.

Innovación y Desarrollo

Trabajamos en el mejoramiento genético para que el país pueda aumentar las exportaciones de especies frutales.

Información Técnica

Información sobre variedades frutales y mercados, para que pueda tomar la mejor decisión en su próxima plantación de huerto frutal.

Conoce nuestra historia

Vivero Sur

Nace en el año 1991, como una empresa dedicada al rubro de la producción de árboles frutales para la industria de exportación de fruta en Chile.

Desde nuestros inicios, nuestro foco siempre ha sido la Innovación permanente, lo que nos ha permitido diferenciarnos en tecnologías de propagación y propiedad intelectual a través de certificaciones internacionales en programas de mejoramiento genético de: Manzanas, Cerezas, Arándanos, Perales, Kiwis y Frambuesas.

Somos productores certificados internacionalmente

Nuestros frutos

Manzanos
Cerezas
Arándanos

Estamos certificados

Trabajamos con los principales programas de
USA, Europa y Nueva Zelanda

En representaciones internacionales trabajamos con muchos programas genéticos, sin embargo, nuestra ubicación en Chile nos ha demandado una mayor especialización en Cerezos y Manzanos.

Es por ello que, en 2007 creamos nuestro departamento de Innovación y Desarrollo para implementar el programa de mejoramiento genético y certificación de plantas, considerando esto un gran aporte para la industria fruticola Chilena.

cerezas-exportacion-vivero-sur

Variedad y Genuidad

Innovación

Mejoramiento Genético

Libre de Plagas

Teléfonos

+56-(5675)2412103 +56-(5675)2412008

Correo

viverosur@viverosur.com

Ubicación

Longitudinal Sur Km. 174, Teno, Curicó